viernes, 23 de abril de 2010

Una pequeña introducción del por qué esto...

Hola...espero ser buena en esto...nunca lo había hecho pero...siempre hay una primera vez y tarde o temprano nos llega, a mi me llegó, digo que es "sólo una estadística más" ya que no voy a inventar el hilo negro y no soy la única que ha padecido esto, sin embargo, hoy he tenido el valor de escribir porque en ocasiones las mujeres estamos ciegas, nos cegamos solitas o queremos parecer ciegas ya que nos involucramos en ciertas situaciones porque así lo queremos porque lo permitimos, porque no nos valoramos y al contrario nos devaluamos perdemos eso que nos hace mujeres la sutileza el encanto natural el hacernos las importantes y deseadas con un hombre, desgraciadamente hemos confundido la modernidad con el atrevimiento y miren les digo que soy una mujer super alivianada, activa sexualmente , la cual disfruta de decir que tiene orgasmos maravillosos, jamás finje y que he disfrutado mi vida al máximo, pero creo que hemos perdido esos detalles con los hombres, el hacernos desear el tomar la iniciativa de manera sutíl en vez de abalanzarnos como tigresas, debemos definir hombre=masculino mujer=femenino azul, rosa, a que me refiero con todo esto, que en el fondo nos sentimos las que controlamos nuestras relaciones que ningún hombre nos ve la cara de pendejas pero...todo esto es una falacia es una máscara para sentirnos igual a ellos y es que no hemos entendido que NO!!!! no somos iguales en nada ni en la constitución física, ni en los sentimientos ni en el sexo, en nada la igualdad y la equidad de género se están confundiendo con la feminidad y la caballerosidad ahora no nos ceden el asiento porque somos iguales, no te ayudan a cambiar el tanque de gas o fusible porque somos iguales y lo peor te pegan porque, sí somos IGUALES pues debemos tener la misma fuerza... ¿o no?, si te habla tu novio de güey de no mames pues somos iguales y así ellos tratan a sus amigos y si eres su novia también su amiga, nos ponemos a tomar al igual que ellos porque somos iguales, pero nuestro cuerpecito es más delicado somos una flor delicada somos mujeres de piel suave, cabellos largos o cortos pero suaves y aromatizados, manos finas, hombros y caderas redondeadas, con una voz suave aguda y en ocasiones chillona,somos sentimentales chillonas y corazón de pollo, vemos Marley y yo por enésima vez y seguimos llorando, pasas por la calle y ves un perrito atropellado y te duele la panza de vértigo, dolor y la impresión te puedo asegurar que haz llorado, no aguantas una corrida de toros porque te dan ganas de madrearte al torero por gandalla que se meta con uno que tenga cerebro, nos encanta la ropa los zapatos y las revistas que den consejos de belleza y claro al otro día llegas a la escuela, trabajo o a donde sea que vayas con el color que recomendaron para la temporada, los tonos de sombra de la modelo y hasta el mismo peinado, tienes en algún lugar de tu cuarto peluches, cositas de huevito kinder, la barbie vieja que creías que la peinabas como estilista profesional,y juras que no tienes ropa aunque tengas el clóset repleto pero ayyyyy es que ese nuevo pantalón mmm psss... no hay zapatos o blusa con qué combinarlos porque les falta ese estoperol color cobre que trae el pantalón, para nosotras existen los colores pistache, magenta, celeste, índigo, palo de rosa.... y no acabaría en describirnos, esa es la magia de ser mujer y un verdadero hombre lo identifica nos bendice, nos ama.
Recuerda que quien ama no maltrata, quien ama no humilla, no te ofende, ni se burla de ti y lo peor... quien te ama no te golpea ni te hace sentir menos ni te cobra los favores que te hace.

Me ha pasado lo que a cualquier mujer le puede llegar a pasar no importando edad, físico, religión, estatus social...sufrí maltrato...fui golpeada humillada denigrada y sobajada por un hombre durante casi 6 años eso no me genera orgullo al contrario me da pena y tristeza pero ni llorar me queda ya que yo lo permití porque en mi casa nunca vi golpes ni maltratos, porque en mi casa jamás mis padres se han tratado a groserías, porque jamás fui maltratada ni golpeada por mis padres, no tengo ningún patrón a seguir como dicen los psicólogos y sin embargo lo permití; he creado este blog para que chicas y no tan chicas lo lean y lo vivencien a través de mi relato, lo haré como un mini libro en 6 capitulos porque fueron casi 6 años y un capítulo extra para contarles lo que ha pasado despues de la ruptura, ojalá les sirva mi experiencia...
....besos...

3 comentarios:

  1. Hey! Esta mujercita es genuina, y la verdad lo que dice es la pura neta del planteta... No se si decir que me da tristeza saber que te han maltratado o mas bien que me da gusto el saber que abres los ojos y buscas respuestas para cerrar ese ciclo negativo y crear uno positivo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nancy soy Gaby, asi como tu estuve en una relacion similar no existio agresion fisica como tal, pero el maltrato psicologico sufrido fue desgastante. Para darte cuenta y dejar esto ncesitas abrir los ojos sola pues aunque te digan, no lo notas y justificas las acciones. No se como puedes llamarle a eso hombre pues un verdadero hombre valora nuestra compañia, acciones y cualidades.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que necesitas como luego dicen, tocar fondo para darte cuenta hasta donde has podido llegar por ese "hombre" que dices que amas y que en el fondo de tu corazoncito lastimado a más no poder sabes que no eres ni has sido correspondida jámas. Es triste, muy triste pero es la realidad. Lo más importante es que como Nancy, seamos capaces de abrir los ojos y darnos cuenta a tiempo antes de que nos hundamos en ese abismo sin fondo del que quizá ya no podamos salir.

    ResponderEliminar